Como viene siendo habitual en los últimos años, el director general de Activa Canarias, D. Ramón Rojo Garnica, hizo entrega en el día de ayer a D. Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque, de una aportación económica en concepto de patrocinio a la activa labor por el bienestar animal y la conservación de la biodiversidad que realizada su Fundación.
La Fundación Loro Parque trabaja desde el año 2004 en tres áreas:
- Conservación e Investigación en torno a loros y cetáceos. En la defensa de las especies más amenazadas del planeta la Fundación actúa proyectos de recuperación de hábitats y ecosistemas que permiten que esos lugares continúen siendo hoy algunos de los más extraordinarios de la Tierra.
- Educación concienciación y divulgación como única manera de lograr un auténtico cambio en el modelo social para enfrentar la grave crisis ambiental que amenaza la biodiversidad del planeta.
- Rescate de animales enfermos o heridos, normalmente, accidentados en libertad como consecuencia de la creciente invasión de sus hábitats por el ser humano.
Confiamos en que esta relación continúe durante muchos años y animamos a todas aquellas empresas y particulares que quieran participar en esta importante labor a que se pongan en contacto con la fundación a través de su web www.loroparque-fundacion.org
Escriba un comentario