El Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud implantado se establece y mantiene según los requisitos de la norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y se basa en los siguientes compromisos establecidos:
- Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, esforzándonos para superar sus necesidades y expectativas, y estableciendo canales de comunicación que nos permitan gestionar adecuadamente sus opiniones, sugerencias, quejas o reclamaciones..
- Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean de aplicación o sean suscritos, alineando nuestra actuación al cumplimiento estricto de los mismos.
- Ser fieles en nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, trabajando con protocolos para la mejora en las condiciones medioambientales y de sostenibilidad de los servicios que ofrecemos. Consiguiendo de éstos que, aun manteniendo sus altas calidades de ejecución, sean a la vez más respetuosas con el medio ambiente.
- Llevar a cabo nuestras actividades dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos y la gestión de riesgos y oportunidades en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos y de nuestra política de gestión.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables y llevar a cabo la planificación de las acciones preventivas en todas las actividades laborales que se desarrollan, con el fin de evitar la lesión o deterioro de la salud o bienestar de los trabajadores, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Promover la comprensión y difusión de nuestra política en todos los niveles de la organización, mediante la formación y comunicación, y la consulta y participación de nuestros trabajadores para lograr así su apoyo incondicional a través de su compromiso firme y constante con la misma. La revisión de la misma, así se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.
La Dirección de ACTIVA CANARIAS asume la responsabilidad de velar constantemente porque los compromisos expuestos estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.
Julio 2020
RAMÓN ROJO GARNICA
Director General