Este año es especial para el GRUPO ACTIVA ya que se cumplen 25 años desde el inicio de nuestra actividad.
Como en toda empresa, este tiempo es imposible recorrerlo sin nuestros clientes y trabajadores, los cuales nos hacen cada día más grandes y a los que no nos cansamos de dar públicamente las gracias por su confianza y trabajo. Ellos son el incentivo para trabajar diariamente con el fin de poderles ayudar y dar soluciones eficientes y efectivas a sus problemas.
Un aniversario es un momento idóneo para hacer una breve parada y analizar los aciertos y errores cometidos en el camino. Afortunadamente, veinticinco años de actividad nos demuestran que han sido más los aciertos, incluso cuando hemos cometido errores hemos sabido transformarlos y entenderlos como un «necesita mejorar» y así lo hemos hecho, llevándonos a un nuevo acierto. Nos sentimos satisfechos de la evolución de nuestra marca y de los resultados alcanzados entre todos que nos han convertido en una pieza cada vez más importantes dentro de nuestro sector.
En una situación complicada como la actual crisis sanitaria que vivimos, este aniversario supone una inyección de moral. Hay que saber adaptarse y dar soluciones a los problemas en cualquier tipo de contexto ya que el futuro siempre supone incertidumbre pero la actividad nunca puede parar. La constancia, ilusión, y compromiso de nuestro excelente equipo de profesionales son primordiales para seguir construyendo un futuro mejor.
Mientras el mundo gira pendiente de poner fin a la situación actual por la que atravesamos, ACTIVA CANARIAS continua apostando y avanzando en la transformación y sostenibilidad de nuestra compañía, las cuáles nos hacen afrontar los nuevos desafíos con optimismo.
Trabajamos por y para un futuro mejor para Canarias.
¡Lo mejor siempre está por llegar!
Ramón Rojo Garnica
Director General de Activa Canarias RRHH
Escriba un comentario